20 Bancos de Imágenes Gratis
Para uso personal y comercial, sin necesidad de atribución
Esta sección está dedicada a nuestros clientes y visitantes que están decididos a elegir las fotos para sus páginas webs, aplicaciones o cualquier otra herramienta. Ahora, esta labor suele tomar bastante tiempo y suele llevar una serie de detalles técnicos de imagen y branding que recomendamos sean aclarados por nuestro equipo de Branding y Marca.
Si no estás seguro de cuáles son los colores de tu marca, si debes mezclar imágenes de gente real, con isométricos, o el mensaje que quieres dar cuando tus usuarios vean estas. Te recomendamos una sesión con nuestro consultor en Branding
¡Ahora sí! Empecemos te dejamos aquí el Top 20 Banco de Imágenes Gratis y Sin Derecho de Autor.
¿Quieres imágenes compradas para no tener problemas de derecho de autor?
Mejores Bancos de Imágenes Gratis
TOP 20 de Galerías de Imágenes Gratuitas
Tienes para elegir entre más de 8.000.000. Si entras en este enlace ya te lleva a la selección de las gratuitas. Las puedes descargar en formato JPG. Ahora, si buscas otras funcionalidades, por ejemplo, vectorizarlas u otros formatos hay que pagar. Es posible que algunos autores de las imágenes piden atribución.
Ventajas Fotos de Banco de Imágenes Gratis
Sabemos que el dinero es un tema bastante importante al iniciar o al desarrollar nuestro negocio. Es por ello, que en estos casos, donde el dinero es determinante el uso de estas imágenes será la opción más adecuada. Si estás iniciando, estás probando tu producto o es solo para uso interno de la empresa el uso de estos bancos de imágenes sea el más acertado.
Pero luego de un determinado momento, recomendamos el uso de otras distintas. Ya que es muy probable que nuevos competidores en la web hayan hecho lo mismo que tu al iniciar y eso en concepto de marca puede dar un mensaje erróneo a tu cliente.
Desventajas Fotos de Banco de Imágenes Gratis
Es muy probable que al indagar en los bancos de imágenes y si ya has visto páginas webs de la competencia, puedas conseguir fotos ya usadas o repetidas. Por lo que tienes que estar pendiente de diferenciarte y no usar las mismas.
En muchas de las imágenes hay que estar muy al tanto de las condiciones de los autores, porque puede que el uso esté determinado en un tiempo específico y tengamos que renovar la foto que hayamos tomado.